Experiencia Winteri, más que una oficina de Arquitectura

21-08-20 19:11 / por Sofia Mezzano

 
Este lunes 24 de Agosto, cumplimos 7 años de vida de Winteri. 7 años juntando experiencias únicas, errores y grandes aprendizajes. 7 años de un tremendo crecimiento como arquitectos y de conocer a personas extraordinarias. 7 años trabajando para cumplir los sueños de nuestros queridos clientes.
 
Sin duda este 2020 ha sido un año difícil para todos, de muchos retos y cambios que nos han ido poniendo a prueba una y mil veces en distintos ámbitos.
Sin embargo, en Winteri, hemos sido capaces de afrontar la crisis con optimismo y de manera desafiante enfrentamos y superamos lo que quizás fue la parte más difícil. Hoy estamos orgullosos de decir que somos un mejor equipo de lo que éramos hace unos meses. Hoy somos más que una oficina de Arquitectura.
 

Personas innovadoras

En Winteri, creamos proyectos para personas que van más allá, para quienes buscan algo distinto e innovador, personas que estén dispuestas a aprender y a trabajar en equipo.

A pesar de la incertidumbre, más de 20 familias tomaron la decisión de diseñar proyectos con nosotros en tiempos de pandemia. A ellos, queremos darles las gracias por confiar en nosotros y por poner todo de su parte para que juntos logremos increíbles resultados. La motivación de cada uno es inigualable y realmente es esa la energía que buscamos y que felizmente recibimos día a día.
 

Winteri arquitectos

Visita a terreno con clientes - El Buchen, Curicó - Winteri Arquitectos

Proyectos únicos

Buscamos rescatar el equilibrio entre el individuo y su entorno, a través de una arquitectura que mezcla funcionalidad y creatividad. Mediante una arquitectura libre y siempre inspirada en los requerimientos del cliente y el paisaje, logramos proyectos que reflejan el espíritu de cada persona y el entorno territorial donde se emplaza. Logrando proyectos únicos para clientes extraordinarios.
 
fotos video winteri arquitectos4Casa DP - Valdivia - Winteri Arquitectos
 

Metodología de trabajo

Dejamos atrás la idea de un arquitecto por proyecto y adoptamos una metodología colaborativa liderada por un arquitecto especialista por etapa. Cada detalle del proyecto es revisado por un experto, ya sea terminaciones, estructura y diseño conceptual, para cada servicio, mejorando los estándares de la industria.
 
Arquitectos winteriEquipo de Arquitectos - Winteri
 

Mejores estándares

En Winteri nos preocupamos de especializar y mejorar cada una de nuestras áreas día a día, con el objetivo de entregar un mejor resultado y desempeño en todos los ámbitos. Por eso, hoy tenemos:
  • Un equipo de Arquitectos especialistas para cada etapa del proyecto
  • Portal de información en tiempo real del proyecto
  • nuestro artículo dedicado al portal)
  • Diseño BIM con lo último en tecnología
  • Diferentes servicios para armar el proyecto a tu manera
fotos video winteri arquitectos5-2Casa RB, Valdivia - Winteri Arquitectos
 

Sostenible

Como arquitectos somos conscientes de los problemas de hoy y soñamos con diseñar un mejor mañana. Buscamos ser los mejores arquitectos para el mundo y nuestro compromiso es con el medio ambiente y con la vida de los que lo habitan.

Abordamos nuestro enfoque sostenible principalmente en:
  • Proyectos de alta eficiencia energética y diseñados con el territorio.
  • Conscientes de la huella de carbono con los materiales que especificamos.
  • Trabajamos con agentes de la zona para potenciar la economía local.
  • Participamos en la reforestación activa de bosques en la zona central y patagonia de nuestro país.
Hace unas semanas logramos una nueva alianza con la Fundación Reforestemos la cual consiste en plantar un m2 de bosque nativo por cada m2 diseñado. Ya llevamos 132 árboles nativos plantados en la zona central y la patagonia de nuestro país!! Los invitamos también a que sumen a esta campaña y hagan su aporte al planeta. Hay distintas opciones para ayudar: Puedes elegir plantar o regalar un árbol, plantar con giftcard o código, o simplemente agregar a un bosque existente, como el nuestro.

 

bosque winteriBosque virtual - Fundación Reforestemos - Winteri Arquitectos
 

Experiencia del cliente

Nuestros clientes son Winterianos, son parte de nuestra red y familia, participan en los eventos que hacemos y generamos lazos de amistad que se mantienen en el tiempo, incluso una vez terminado el proyecto. Queremos que te sientas parte y que conozcas a cada arquitecto en las respectivas etapas de tu proyecto.
En Winteri ponemos a nuestros clientes en el centro de nuestro trabajo y así logramos juntos proyectos con sentido.

Con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestros clientes y nuestro propósito de reforestar el mundo a través del diseño, decidimos regalar a todos nuestros clientes en Valdivia, un árbol de canelo a cada uno. Como varios sabrán, nuestro nombre nace de Drymis Winteri, nombre científico del canelo. Entre muchas de las propiedades que éste tiene, hay una en particular que corresponde al ADN de nuestra marca, la capacidad de adaptarse a cualquier terreno y poder crecer sin dificultad.
 
fidelizacion caneloEntrega de Canelos a las familias de Valdivia - Winteri Arquitectos
 

Experiencia Winteri

Para nosotros la experiencia es más importante que el resultado, quizás es como la respuesta a la pregunta ¿Qué es más importante, el camino o el destino final? Nosotros creemos que es la compañía en el viaje.
 
Una cosa es resultado de la otra y para poder tener proyectos increíbles la experiencia durante todo el proceso de diseño es clave, al final del día nosotros prestamos un servicio y no vendemos un producto, por eso es lo más importante.
 
Como creemos que es algo que nos diferencia de las demás oficinas de arquitectura decidimos hacer una sección en nuestra página web dedicada a esto, pueden verlo en el menú como Experiencia Winteri.
 
Si no eres parte de nuestra comunidad de Winterianos te invitamos a suscribirte, enviamos un Newsletter cada mes con las cosas que estamos haciendo y nuevos proyectos, también a seguirnos en nuestras redes sociales:
¡Si, Youtube! Dentro de poco vamos a empezar a subir videos de nuestros proyectos y contenido para que conozcas más de nosotros y lo que hacemos.
 
¡Gracias por visitarnos y esperamos que te volvamos a ver pronto!
 

Etiquetas: Tecnologia, Innovacion, Winteri

Sofia Mezzano

Escrito por Sofia Mezzano

Soy Publicista de la Pontificia Universidad Católica y Jefa de Marketing y Relaciones Públicas en Winteri. Valdiviana y amante de la naturaleza, fanática de la fotografía, el diseño y la decoración.

¡Click aquí!